EL INTENDENTE MUNICIPAL SE SOLIDARIZÓ CON EL PRESIDENTE DE LA LIGA Y REPUDIÓ LA VIOLENCIA

0
221
Luego de las amenazas que sufrió Flavio Ocanto y derivaron a su renuncia, el Intendente Golosetti repudió la violencia y puso a disposición la Municipalidad para esclarecer los episodios.
Las amenazas que recibiera el ahora ex Presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Dr. Flavio Ocanto, y que derivaran en su renuncia, de lo que damos cuenta por separado, el Intendente Municipal Andrés Golosetti, a través de las redes sociales oficiales, repudió la violencia y se solidarizó con Flavio Ocanto.
Textualmente, la expresión de Golosetti expresa:
«Repudio y lamento los hechos de violencia que llevaron a Flavio Ocanto a renunciar al cargo de Presidente de la Liga Casildense de Fútbol.
Estamos atravesando tiempos donde la violencia en la sociedad se está incrementando, y por eso debemos poner nuestra cuota de esfuerzo y ocupación para no naturalizar estos hechos violentos y tirar todos para el mismo lado en la búsqueda de una sociedad más pacífica.
Por último, quiero solidarizarme personalmente con Flavio Ocanto y su familia, cuentan conmigo y con toda la municipalidad para esclarecer lo sucedido».