EL PROFESOR ARIEL MÉNDEZ ES EL NUEVO DIRECTOR DEL CEA DE CASILDA

0
1364

Fue designado tras la titularización de Raúl Monteagudo como Supervisor. El flamante Director dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Tal como dimos cuenta en nota aparte, el Profesor Raúl Monteagudo, quien se desempeñó como Director del Centro de Educación Agropecuaria N° 2 (CEA) de Casilda desde el año 2012, fue designado Supervisor del área.

Por lo tanto, y de acuerdo a escalafón, el Profesor Ariel Méndez pasó a ocupar ese cargo.

En la mañana de este jueves, el Profesor Méndez dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de RADIO DEL SUR FM 90.5.

«Fue una gran alegría, formo parte del CEA desde el año 2014, conozco la entidad y al equipo de trabajo, y haber sido designado Director es un enorme orgullo», dice.

Expresa que «venimos trabajando en hacer crecer la entidad desde hace mucho tiempo, hemos pasado momentos complejos, pero los pudimos sortear, y hoy el CEA es una institución de educación en la que se dictan distintas disciplinas, con títulos oficiales».

«Provengo de la parte técnica, soy docente además del Colegio Sagrada Familia, mi especialidad es la electricidad, y el CEA es un lugar por el cual muchas personas pasan, en algunos casos para realizar estudios de este orden, pero además para aprender oficios, lo que facilita salidas laborales, tan necesarias siempre y más en los tiempos que corren», expresa.

Comenta que «trabajamos mucho a la par de Raúl, la idea es proseguir con todo lo que se viene logrando, que la población conozca qué es el CEA y cómo trabajamos, y reforzar lo que tenga que ver con el aprendizaje de oficios, tal como venimos haciendo al incorporar cada vez más materias relacionadas con ello».

«Es además un trabajo mancomunado con otras entidades, como vecinales, instituciones intermedias, el Municipio, con extensiones aúlicas en otras localidades como San José de la Esquina, por ejemplo, y trabajos de campo. Hay muchos a quienes agradecer, y vamos a seguir sumando en ese sentido», expresa.

Esta es la nota completa: