EL SUB JEFE DE BOMBEROS DE CAÑADA DE GÓMEZ REFIRIÓ EL TRÁGICO HECHO DEL FIN DE SEMANA

0
1081

En diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, Jorge Bermúdez comentó la caída al arroyo de esa ciudad del niño Bruno, que lamentablemente fue encontrado sin vida. «Hoy la Ciudad no es la misma», dice.

Tal como dimos cuenta en su momento, una enorme tragedia conmocionó a toda la Región este pasado fin de semana.

Se trata de un niño de 13 años, Bruno, que cayó al Arroyo de Cañada de Gómez este sábado a primera hora de la tarde, y lamentablemente fue encontrado sin vida este domingo alrededor de las 08.30 horas.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, el Sub Jefe de Bomberos de Cañada de Gómez, Jorge Bermúdez, dio detalles del trágico hecho y de la intensa búsqueda llevada a cabo.

«El Arroyo cruza la Ciudad, en tiempos normales no conlleva peligro, tiene una profundidad máxima de unos 50 centímetros, pero luego de las intensas lluvias de estos días, junto con una represa que fue construída, se convirtió en un curso de agua de unos 5 a 6 metros, con agua que corre muy rápido, a tal punto que no parece ser el mismo arroyo», dice.

«Bruno estaba jugando con su hermanito y otros chicos, en la orillas del arroyo, y aparentemente bajó para lavarse, porque estaba embarrado, y se cayó al cauce», agrega.

Comenta que «los chicos no pudieron dar aviso en ese momento, pero fueron rápidamente a la Ciudad, ahí avisaron, y desde ese momento se puso en marcha un gran operativo, con bomberos, policía, buzos tácticos, incluso con el área del Gobierno de la Provincia, que se llevó a cabo ininterrumpidamente».

«Lamentablemente, el domingo alrededor de las 08.30 horas, a unos 800 metros de dónde había caído, se encontró el cuerpo de Bruno, sin vida», detalla.

«Ha sido una profunda conmoción. Hoy la Ciudad no es la misma», dice.

Esta es la nota completa: