EL ÚLTIMO CAMPEÓN SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

0
229

La cancha se colmó de gente, en ambos lados las ansias de un gran encuentro se hacía sentir. El primer tiempo sin dudas que colmó las expectativas, pero el segundo casi no tuvo chances de nada.

Uno de los nombres mas repetidos en Pujato volvió a ser figura. David Rolón inició una jugada en la mitad de la cancha a los 30 del primer tiempo y en conjunto con Joni San Juan la culminaron en la red. Rolón definió luego de una gran pared y la depositó adentro del arco.

Minutos mas tardes y luego de una falta al dueño del primer gol, Agustín Musso se puso al hombro un tiro libre que colocó dentro del arco local. Aimetta nada pudo hacer y así se fueron a las duchas.

La segunda parte careció de momentos de gloria. Casi se podría decir que algún momento aburrió. Pujato quería cerrarlo, Los Molinos darlo vuelta. Pero nada de eso pasó y el compromiso quedó 2 a 0 para la visita.

La vuelta será en 15 días teniendo en cuenta que el domingo próximo se deberá cumplir con los comicios y por eso la pausa futbolística es un hecho. Ambos elencos podrán descansar y preparar con todo lo que queda por jugar.