EMBISTIÓ CON SU CAMIONETA A UNA FAMILIA, HUYÓ Y LUEGO SE ENTREGÓ

0
144

Alrededor de las 18.30 horas de este lunes, ocurrió un episodio que pudo haber terminado en tragedia.

Fue en calle San Luis al 2700 de Casilda, cuando una familia integrada por una pareja y sus dos hijos circulaban por la citada calle en el sentido vehicular, cuando una camioneta de gran porte, Marca RANGER Doble Cabina, que circulaba por la misma arteria a gran velocidad, embistió a los niños, un varón de 4 años que se trasladaba en una pequeña bicicleta, y una beba de 2 que era transportada en un cochecito.

Según manifestó el padre de los niños a las fuerzas policiales que fueron convocadas al lugar de los hechos, luego de embestir a los pequeños el conductor de la camioneta se dio a la fuga, impactando en esa huida a un automóvil Marca RENAULT CLÍO que se encontraba estacionado en la zona.

Se hizo presente en el lugar personal del SIES, quien revisó a los niños, recomendando su traslado al Hospital Provincial “San Carlos”, para su observación.

Según el testimonio de un vecino, desde el interior de la camioneta mencionada el conductor arrojó una botella de vidrio de bebida alcohólica, la que quedó en la vereda de calle Vicente López al 1400, y fue secuestrada por personal de Policía Cientifica.

Según versiones oficiales recogidas por este medio, el conductor de la camioneta se hizo presente poco después en la Jefatura de Policía Departamental.

Con respecto al estado de los menores, “La Nueva Senda Digital” se comunicó con el Director del Hospital “San Carlos”, Dr. Omar Moya, quien refirió que “están siendo atendidos la mamá y los niños, de 2 y 4 años, están  bien los tres. De todos modos, los niños quedarán internados en Pediatría para una mejor observación, pero no presentan lesiones óseas ni otra lesión preocupante. Sí se encuentran muy asustados y afectados emocionalmente”.