Atlético Pujayo y 9 de Julio de Arequito se enfrentaron para darle el puntapié inicial a la sexta fecha de la Casildense, lo cierto es que con goles en ambos tiempos, el partido tuvo como destino final un más que interesante 2 a 2.
En la primera mitad fue Agustín Musso el que rompió con un remate fuerte desde una distancia media al aŕea rival, el que rompió con el cero. Fue Mateo Alarcón el que eligió bien y en una gran jugada colectiva, empató las cosas antes que se valla el primer tiempo,
En el complemento, las cosas no iban a bajar de calidad y a solo 30 segundos del pitazo inicial, Federico Giustozzi, pibe nacido en el club de Arequito, encontró una pelota solitaria en el área que defendía Chiodi y la cambió por gol.
El 2 a 1 a favor de la visita, que contaba con uno menos desde el primer tiempo que fue expulsado Juan Pablo Morelli, hizo que Pujato se despierte rápido y puso todo a favor de que Dicho Rolón que estaba de regreso, haga lo suyo.
Un desborde de este jugador, culminó con una entrada sagaz de Leonel López que de cabeza le rompió el arco a Juan Cruz Leguizamón, una de las figuras del Pulgón en conjunto con Bruno Tonarelli.
Luego del 2 a 2, desde los 22 minutos del segundo tiempo, todo fue un ida y vuelta intenso y por momentos con poco fútbol y mucha queja, un arbitraje de Brian Ferreira que por momentos dejó que el partido llevase su curso, haciendo las cosas un tanto complicadas.
Tanto el Pincha, como el dueño del Tanque, se volverán a ver el sábado a las 15.30, también en la Villa Deportiva pero esta vez para definir otra cosa, el paso a la siguiente fase de la Copa Santa Fe, competencia provincial que tiene a ambos en vilo