Es un hecho que 9 de Julio y Atlético Pujato el próximo domingo deban enfrentarse por un lugar en la Copa Santa Fe, previo a eso, deberán saldar sus compromisos por la liga local, uno ante Belgrano, el otro frente a Atlético Chabás.
En casa del Pincharrata, el equipo de Vailatti recibe desde la hora 21 a los de Roberto Fitin Casadei, mientras que a las 21.30 horas, en el Nuevo Fortín, pulgones y panteras, jugarán por el gran clásico de la región.
Una jornada futbolística de alto voltaje se vivirá esta noche, una bisagra de semana que tendrá olor a domingo y que dejará mucha tela que cortar, no sólo por el clásico en sí, sino por cómo llegan cada uno de los equipos.
El pulgón con cuatros partidos y cuatro derrotas y un técnico a estrenar, Santiago Pagella, tendrá que medirse ante un Belgrano de Borri que viene invicto y puntero con tres triunfos un empate y ninguna derrota en su lista.
Más que interesante serán los números que dejen el adelanto de la quinta esta noche, en 9 de Julio, volverá Juan Cruz Leguizamón bajo los tres palos luego de la extensa medida disciplinaria que debió cumplir a partir de los sancionado por el Tribunal de Penas.