El femicidio de Julieta, ocurrido en Beravevú este fin de semana, conmocionó agudamente no sólo a esa Localidad, sino a toda nuestra Región y a todo el país.
Un femicidio más, que se suma a los muchos ocurridos y que se replican de una manera permanente, sin que parezcan tener fin.
La indignación, la bronca, los pedidos de justicia, se evidenciaron en toda la Argentina, y Casilda se sumó, a través de Agrupaciones como «La Casa de la Mujer Libre» y el Coletivo «Ni una Menos».
La cita, coincidente con los actos programados en todo el terrritorio nacional, a las 14.00 horas. El lugar elegido, Buenos Aires y Sarmiento y la Plaza Casado.
Integrantes de las entidades y ciudadanos se hicieron oir en su reclamo reiterado, y que en esta ocasión tuvo un nombre propio, uno más: Julieta, de apenas 19 años, asesinada por un hombre.
Además de marchar, se elevaron proclamas, y se hicieron discursos, a cargo de Sonia Lucci (Casa de la Mujer Libre) y de Sandra Michelón (Ni una Menos).
Desde «La Nueva Senda Digital» nos sumamos al pedido, y acompañamos el reclamo: Justicia por Julieta – Basta de Femicidios.