Lo afirmó el Secretario de Control Urbano y Seguridad del Municipio, Sebastián Cattena, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5. «Los autores están identificados», dijo. También se refirió al gran uso de pirotecnia: «Tenemos un año para trabajar al respecto».
El Secretario de Control Urbano y Seguridad del Municipio, Sebastián Cattena, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, para referirse a los procedimientos realizados en la Ciudad durante la noche de Año Nuevo.
«No ha habido grandes inconvenientes, algunas riñas entre vecinos, conductores con alcohol en sangre que fueron detectados (uno de ellos con 2.30, oriundo de Pujato), y las fiestas que se desarrollaron en la zona céntrica como en el Polideportivo de Alumni se desarrollaron sin problemas», dice.
Agrega que «el uso de pirotecnia nos vuelve a afligir, hay personas que no entienden, pero lo hablábamos con el Intendente esta mañana, tenemos un año para trabajar en el tema, y así propender a que se cumpla Ordenanza».
«Sí lamentablemente hubo daños en los juegos de la Plaza Colón, el 31 a la noche. Los torcieron, los doblaron. Quedaron registrados por las cámaras y están identificados. Es algo que tampoco puede entenderse, tal como vecinos de la Plaza nos refieren acerca de personas que usan y rompen los juegos inclusivos del lugar», manifiesta.