EN LA TARDE DE ESTE VIERNES, EL PAPÁ NOEL DE ROTARACT RECORRE CASILDA

0
670

El evento suspendido por el clima el último domingo, se realiza en la tarde de este viernes. Yael Magna, Presidente de ROTARACT, lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

La tradicional recorrida de Papá Noel por los Barrios de Casilda, que ya lleva 17 años, se reeditará en la tarde de este viernes.

En realidad, todo estaba programado para el pasado domingo, pero el mal clima hizo que se suspendiera, trasladándolo a esta nueva fecha.

El recorrido, especificado por horas y lugares en el flyer adjunto, abarca distintos espacios de la Ciudad, por los que Papá Noel pasará, regalará caramelos, recolectará cartitas con pedidos navideños, y se tomará fotografías con los niños.

Además, el recorrido tiene un fin solidario: se recolectarán juguetes en buen estado, para ser donados luego al Hogarcito «San Cayetano».

El Presidente de ROTARACT CASILDA, Yael Magna, dio detalles en el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, y además adelantó que este sábado Papá Noel estará además en Plaza «Casado de los Mástiles», en ocasión de la Feria temática de Navidad.

Esta es la nota: