EN MEDIO DE UN TOTAL HERMETISMO, FISCALÍA TRABAJA SOBRE EL ACCIDENTE TRÁGICO DE LA MADRUGADA

0
1124

La investigación está en manos del Fiscal Emiliano Ehret. 

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, una moto y un vehículo protagonizaron un accidente fatal en la intersección de Boulevard Ovidio Lagos y calle Hipólito Yrigoyen, tal como dimos cuenta por separado.

Ambos vehículos venían circulando por la arteria mayor, en sentido contrario, el motociclista hacia calle Buenos Aires y el automovilista hacia Villada, cuando según versiones el auto habría doblado hacia la izquierda en Yrigoyen y colisionó a la motocicleta conducida por la víctima, Andrés Acosta, de 42 años, quien falleció momentos después, tras haber sido trasladado al Hospital «San Carlos» de nuestra Ciudad.

El fallecimiento de Andrés produjo una enorme conmoción en la comunidad, siendo reiteradas las muestras de pesar expresadas a través de redes sociales por amigos, conocidos y vecinos en general.

Luego del impacto, el automovilista habría seguido por Hipólito Yrigoyen, dejando «abandonado» el vehículo a pocas cuadras del lugar del hecho.

Según pudo saber nuestro medio, poco después se presentó un hombre, manifestando ser el conductor del automóvil al momento del impacto, quedando demorado. Sin embargo, algunos detalles habrían llamado la atención de Fiscalía, con respecto a quién conducía realmente dicho automóvil en ese momento.

En la tarde de este sábado, bajo instrucciones del Fiscal Emiliano Ehret, quien en sus manos tiene la causa caratulada hasta el momento como «Homicidio Culposo», siendo un agravante la circunstancia de que el conductor del auto no se detuvo en el lugar y momento del siniestro prosiguiendo su andar, la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL habría llevado a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Chile al 2700 de Casilda.

Hasta el momento, no se han emitido partes oficiales al respecto, y las autoridades judiciales y policiales consultadas por nuestro medio se han mantenido en estricto hermetismo.