EN UN MARCO DE EXTREMA RESERVA, SE INVESTIGA LA BALACERA A LA VIVIENDA DE CALLE CERRITO

0
979

El brutal episodio causa conmoción en toda la Ciudad y muy especialmente en los vecinos de la zona.

Tal como dimos cuenta en su momento, aproximadamente a las 20.00 horas de este sábado, la fachada de una vivienda de nuestra Ciudad fue atacada con disparos de arma de fuego.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, al menos 20 disparos impactaron en el frente de un casa sita en calle Cerrito al 1600 de Casilda, donde se domicilia un matrimonio de adultos mayores.

El aviso del ataque fue realizado a través de un llamado al 911, ante el detonar de los disparos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque lógicamente el hecho produjo una enorme conmoción en toda la Ciudad, y muy especialmente en los vecinos de la zona.

El hecho se encuentra bajo investigación por la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, quien trabajó en el domicilio junto a personal de Policía Científica, dentro de un marco de extrema reserva.

En principio, el ataque habría sido perpetrado desde un automóvil que tomó calle Cerrito a contramano, y teniendo en cuenta la cantidad de disparos, el mismo se habría consumado con un arma a repetición, presuntamente una ametralladora.

También, se trata de dilucidar si el ataque se dirigió al domicilio mencionado con premeditación, o los atacantes equivocaron el blanco del mismo.

Otra de las líneas que se siguen, es establecer si puede haber alguna relación entre el ataque de este sábado, con el homicidio de un joven que se domicilió en un tiempo en nuestra Ciudad y que fue ultimado en la última semana en la Ciudad de Rosario.

Durante este domingo, una camioneta de la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros montaba custodia frente al domicilio objeto del ataque.