El procedimiento, llevado a cabo por AIC, se realizó en calle Padre Manuel al 2700 de Casilda. Se trataría del hijo del hombre que en un primer momento asumió la responsabilidad del hecho.
En la tarde de este domingo, la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL (AIC), bajo instrucciones del Fiscal del MPA Dr. Emiliano Ehret, llevó a cabo un nuevo procedimiento dentro de las tareas investigativas por el siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado en Boulevard Ovidio Lagos y calle Hipólito Yrigoyen de Casilda, del que resultó la muerte de Andrés Acosta, de 42 años.
Luego de otro allanamiento realizado en la tarde de este sábado en Chile al 2700, sin resultados en cuanto a localizar a quién se buscaba y del que se sospechaba conducía el auto, este nuevo procedimiento de este domingo dio con quién sería el verdadero conductor del automóvil que colisionó con la moto de la víctima.
Tal como informamos en notas por separado, el conductor del automóvil, luego del siniestro, siguió su andar por calle Hipólito Yrigoyen, dejando abandonado el vehículo a pocas cuadras del lugar.
Luego de eso, un hombre se presentó manifestando ser quién conducía al momento del trágico suceso, quedando demorado. Sin embargo, algunos detalles llamaron la atención de la Fiscalía sobre este supuesto.
En este nuevo allanamiento de este domingo, los investigadores pudieron dar con quien se indica en realidad conducía el auto, deteniéndolo para dejarlo a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia imputativa a celebrarse en próximos días.
La carátula del hecho es «Homicidio Culposo», quedando a considerar como agravante el haberse retirado del lugar, con el cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.
El hombre que se presentó en primer término sería el padre de quién fue detenido en la tarde de este domingo.