ENERGÍA FEMENINA

0
1456

Desde el Punto de Paz, donde todo tiene otra perspectiva, vamos a dar una mirada a la ENERGÍA FEMENINA… Polaridad en la que se divide el TODO junto a la Masculina.

El humano encarnado en un cuerpo sexualmente femenino está situado en él para la experimentación de la Vida desde ese lugar, pero también ha venido allí para evolucionarla.

En los tiempos presentes, en los cuales estamos saliendo de la polaridad masculina y en transición hacia la femenina, el rol de la mujer cobra una elevada importancia. Ciclópea tarea tienen las Nuevas Mujeres…. redignificar y redefinir lo que conocemos como LO FEMENINO.

Producto del reinado del masculino por milenios lo femenino es impulsado a retomar el valor que en civilizaciones perdidas tuvo.

Pero los tiempos no se repiten, sólo vuelven como una nueva oportunidad de resolver lo no resuelto, sanar y recuperar para magnificarlo a lo esencial que signó aquel tiempo.

En los tiempos de Lemuria lo mágico era atributo respetado y propiedad de las mujeres…ellas sintonizaban por su sensitividad y conocimiento con los elementos de la naturaleza, sus señales y ciclos…educaban a los niños y niñas, intuían aquello que vendría y seguían esas intuiciones, su relación con el masculino estaba claramente definida y complementada y ambos entendían sus roles personales, familiares y sociales.

El don de dar vida era una bendición suprema y cada vida que llegaba  en gestación despertaba el júbilo del Clan expresado en ceremonias y rituales. Comprendían que un alma de su familia retornaba del Gran Sueño y volvía a despertar entre ellos.

Conducían reuniones de alegría, alabanza y Unificación con los elementos supremos: La TIerra, El Agua, El Aire y El Fuego. Sus divinidades eran El Sol y La Luna.

De esos tiempos sólo quedan recuerdos ancestrales, esenciales, y de esas raíces lo femenino vuelve a nutrirse como el árbol de la renovada savia de primavera.

Recuperar el espíritu de cooperación entre las polaridades es el gran desafío, pasar del enfrentamiento del machismo versus feminismo a la integración de los aspectos Divinos femeninos y masculinos que yacen en el Nuevo Humano. Volver a ser Ciudadanos del Cosmos y no simplemente habitantes de un país separados de otros semejantes que tienen nuestras mismas necesidades y recursos que podríamos compartir en un generoso intercambio en relación Ganar-Ganar, trascendiendo el paradigma ganadores-perdedores.

El reencuentro con la esencia del AMOR INCONDICIONAL presente en todos y expresado en sublime modo por lo femenino nos reclama atención inmediata.

MUJER… RETOMA TU PODER INTERIOR CONECTANDO CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA FEMENINA, LA FUERZA DE LA VIDA QUE RECIBE LA VIDA PARA COBIJARLA, ALIMENTARLA Y TRANSFORMARLA EN UN CONTINUADOR DE ESA VIDA…

HOMBRE… ACEPTA TU ASPECTO INTERIOR QUE TAMBIÉN CONTIENE ESA ENERGÍA…DATE PERMISO PARA EXPRESARLA Y QUE ELLA SE CONJUGUE CON TU ENERGÍA MASCULINA HACIÉNDOLA FUERTE PERO NO VIOLENTA, SABIA PERO NO DICTATORIAL, RESPETADO POR TODOS Y TODAS NO POR TU RUDEZA O EL TEMOR QUE IMPONES SINO POR TU EQUILIBRIO Y TEMPLANZA EN TODO MOMENTO.

La Energía Femenina nos vuelve a ser ofrecida por el Cosmos en un tránsito por una oportunidad única, EL GRAN SALTO DE CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD.