Se trata de la manzana N° 49 del sector B de barrio Nueva Roma, comprendida por las calles San Juan, Chacabuco, San Luis y Maipú. Las edificaciones cuentan con dos habitaciones y se estima que estarán concluidas para el mes de junio.
Si bien el final de obra estaba previsto para el pasado mes de junio, las familias ganadoras debieron esperar hasta esta primera semana de diciembre para poder cumplir el sueño de tener las llaves de sus nuevos hogares.
Es que durante este tiempo, la Municipalidad debió cumplir con trabajos de infraestructura (servicio de agua potable y luz; estabilizado en las calles y cordón cuneta), que eran necesarios en el sector dentro del marco provincial en el cual se basó el sorteo.
Finalmente, este miércoles 4 a las 11 horas en la sede de la Municipalidad de Casilda se hará la entrega de las llaves a los propietarios. Estarán presentes autoridades locales y se espera la visita del gobernador Miguel Lifschitz.
Las viviendas fueron dispuestas de la siguiente forma: 13 para demanda general, 5 para fuerzas de seguridad, 2 para demanda general con antigüedad, 2 para personas con discapacidades motrices, 2 para personas con otras discapacidades y una para bomberos.