Alrededor de las 01.00 horas de este domingo, en Ruta Nacional 33, Km. 746, zona de la intersección entre esa Ruta y Boulevard Italia, se produjo un trágico accidente vial que ocasionó la muerte de un hombre, y dejó con lesiones graves a otro.
El hecho ocurrió entre un automóvil y una motocicleta, en la que se trasladaban dos jóvenes.
LLamados al lugar, personal policial de URIV dieron con el auto, un Ford Focus, a unos 500 metros del lugar del hecho, con la moto arrastrada por el mismo. Comenzaron entonces una búsqueda de quien o quienes conducían el motovehículo, encontrándolos luego de un breve rastrillaje en el lugar de la colisión.
Fue así que dieron con el cuerpo ya sin vida de uno de los ocupantes de la motocicleta, estando el segundo con vida, presentando convulsiones.
El cuerpo del hombre lamentablemente fallecido fue trasladado al Hospita “San Carlos”, mientras que el herido fue derivado por el SIES al mismo nosocomio, siendo trasladado poco después a la Ciudad de Rosario, dado sus graves politraumatismos.
Si bien no se puede aún establecer fehacientemente la dinámica del hecho, versiones extraoficiales indican que ambos vehículos transitaban en la misma dirección, esto es, Pujato-Casilda, y la motocicleta, que no habría llevado luces ni otro tipo de señalización, fue embestida desde atrás por el automóvil.
En la noche de este domingo, lamentablemente se conoció que el joven que estaba internado en el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez» de Rosario, no pudo sobrevivir.
De este modo, las víctimas fatales son dos, el joven de 22 años que falleció en el momento del hecho, y se suma ahora este otro joven, de apenas 17 años, ambos de la Ciudad de Casilda.
Trascendió que el conductor del Ford Focus es también un hombre joven, de 20 años, y se trata de determinar si se trasladaba solo o con algún acompañante en el momento del trágico suceso. Tampoco se pudo determinar aún quién conducía la motocicleta.
Interviene la Fiscalía local, en manos del Dr. Juan Pablo Baños.