GOLOSETTI: «LA DE SETIEMBRE SERÁ UNA ELECCIÓN DISTINTA Y CONFIAMOS EN REVERTIR EL RESULTADO»

0
128

El Intendente de Casilda, que va por su reelección, dejó sus impresiones tras las PASO en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Luego de las elecciones PASO del pasado domingo, el Intendente de Casilda, Andrés Golosetti, y candidato para ser reelecto en su cargo, dejó sus impresiones en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«En primer lugar, y como Intendente de Casilda, dejo mi felicitación a la ciudadanía por una jornada electoral que se desarrolló con total tranquilidad, en una fiesta democrática», dice.

Agrega que «con respecto al resultado, sabíamos que en la interna de Unidos, la sumatoria de votos nos iba a superar, de todos modos aspirábamos a que nuestra lista fuese la más votada, lo que no ocurrió».

Afirma que «de todos modos, sabemos que la elección general de setiembre va a ser una elección distinta. Nosotros fuimos solos, sin interna, y esto implica que sabíamos de antemano que estaríamos en las generales. Además, mucha gente no concurrió a votar, y sabemos que con una mayor participación tendremos un resultado distinto. A eso se agrega que muchos votantes participaron de la interna de Unidos, que era una interna atractiva, pero que el la general votarán de otro modo».

«La dirigencia política ha cometido errores, y esto trae aparejado que la gente no participe, no se informe. Nosotros hemos recibido una gestión en un estado general ha recomponer, l que hicimos, además de pasar por situaciones extraordinarias. Ocurre también que por una cuestión partidaria, a veces cargamos con decisiones que nada tienen que ver con nosotros, como por ejemplo decisiones del Gobierno Nacional o Provincial, que incluso no compartimos», dice.

«Hemos realizado obras, y en este tramo final vamos a concretar otras, como semaforización, la remodelación de la Peatonal y una ampliación de esa obra, cuestiones estéticas que la gente nos pide como los carteles con el nombre de la Ciudad, entre otras, que vamos a ir anunciando y presentando», expresa.

«Confiamos en revertir el resultado, y poder ponernos a disposición de la gente por un período más», asevera.

Esta es la nota completa: