GOLOSETTI LE PIDIÓ LA RENUNCIA A JORGE ARIAS, DIRECTOR DE TRÁNSITO

0
572

El Intendente lo anunció en un comunicado en sus redes sociales, en el que además «repudia fervientemente la actitud con la que se manejó el Concejal involucrado». Aquí el texto completo.

El Intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, publicó un texto a través de sus redes sociales en el cual dio a conocer la decisión que tomó a partir de lo ocurrido en el control de alcoholemia en el cual se vio involucrado el concejal Germán Zarantonello.

También, en las mismas líneas se refirió y repudió los audios que se viralizaron en la tarde de este jueves en los cuales se lo escucha al edil dirigirse de manera despectiva hacía Arias y otros trabajadores del área.

TEXTO COMPLETO:

“Decisiones claras para una mejor Ciudad

Esta semana Casilda fue noticia por un lamentable hecho que puso sobre el tapete la conducta de parte de la dirigencia política local y también de funcionarios municipales.

Al enterarme de lo sucedido actué guiado por mis valores y convicciones y no dudé un instante en solicitar que se investigue a fondo la situación.

Hoy con todas las pruebas y testimonios de lo sucedido en mi poder tomé la decisión de solicitar la renuncia del Director de Tránsito, quien equivocó su proceder y con su error concibió privilegios a un funcionario que los ciudadanos no tienen.

Lo más grave de todo esto y lo que debe ser repudiado fervientemente es la conducta prepotente, despectiva e intimidatoria con la que se manejó el concejal involucrado. Ser funcionario público no es un lugar de privilegio sino un lugar de servicio.

No queremos esa forma de hacer política en Casilda. Nosotros a la gente le hablamos a la cara, cuando hay que informar cosas buenas y también cuando hay que informar cosas malas, pero siempre a la cara, de frente, sin doble discurso, siendo auténticos. Es lo mínimo que el ciudadano se merece».