La Fiscal Marianela Luna indicó que el hombre está siendo evaluado psicológicamente y que no estaba en condiciones de declarar ante la Justicia.
A su vez, se notificó que la nena volvió con su madre y que nunca sintió que estaba en peligro: “Lo tomó con naturalidad, para ella estaba pasando diferentes situaciones normales con su padre. Dijo que estuvieron en el shopping, le compró juguetes”, contó la Fiscal.
Respecto de la situación judicial de Gonzalo Koller, explicó Luna: «Nosotros emitimos una orden de detención porque principalmente se dio a la fuga. Ahora es evaluado por un psicólogo que evidencia diferentes episodios y concluye que no está apto para declarar. Pide disculpas y dice que no sabe qué pasó»».
La fiscal aseguró que Roxana Carabajal tiene una buena relación con la familia del padre de la nena. En tanto, describió como fue el operativo. «Fuimos avisados de la desaparición por la comisaría de Carcarañá. Ingresamos en su domicilio y mediante una investigación dimos con él en Rosario», expresó.
La niña fue encontrada en el anochecer de este martes, y estaba con su padre, Gonzalo Koller, en una casa de la zona sur de Rosario. No había noticias de ellos desde el viernes anterior, por lo que la mamá de la nena de 9 años hizo la denuncia por su desaparición.
“Fuimos al domicilio en el que vivía el hombre, nos encontramos con que no tenía mobiliario y estaba incendiado en la parte de atrás. A través de un video vimos que el se retiró de ese lugar con la nena”, confirmó la fiscal.
«Dimos con el domicilio donde vive la madrina de la nena. Entendimos que la había visitado y volvería a ir. Apostamos un equipo en el lugar y ahí fue detenido», informó la fiscal Luna.