«GRACIAS A LA GENTE, KARINA ES OTRA, HA REVIVIDO»

0
219

Guillermo Molina, suegro de Karina Gambini, comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5 la enorme respuesta de la Comunidad ante el pedido solidario por su nuera. 

La historia de Karina Gambini, caló muy hondo en la comunidad de Casilda.

La joven de nuestra Ciudad, que en un accidente laboral perdió su mano derecha, y que está en busca de poder adquirir una prótesis para su situación.

Como se recordará y tal como hemos dado cuenta en notas anteriores, la familia y amigos de Karina emprendieron una cruzada a través de venta de bonos y otras actividades, que les permitan al menos acercarse al costo de esa prótesis: U$S 60.000.-

Y como no podía ser de otro modo, habida cuenta de la solidaridad de nuestra gente, la respuesta ha sido conmovedora, no sólo desde lo económico, sino también desde lo humano.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Guillermo Molina, suegro de Karina, comentó y agradeció.

«No tenemos palabras de agradecimiento… El bono que hemos sacado a la venta, y que pensábamos terminar de vender en marzo de 2025, ya está prácticamente agotado», dice.

«Tantas personas que se acercaron, muchas de ellos dejando el valor del bono, que permite acceder a premios, pero dejándonos el número, donaciones, todo hace que si bien estamos lejos, cada vez lo sentimos más cercano», agrega.

Comenta que «pero además de esa ayuda económica, tenemos que agradecer tanto afecto, tanta contención. Cuando Karina viajó a Buenos Aires a comprar su prótesis, que según le dijeron costaba U$S 20.000.-, y al llegar se enteró que el valor era de U$S 60.000.-, cayó en una profunda depresión. En la cama, llorando, sin hablar. Fueron tantos los llamados, los mensajes de cariño, que hoy es otra… Así como en ese momento no hablaba, hoy no podemos lograr que no hable tanto…».

«No tenemos más que palabras de agradecimiento… Estamos pensando en otras actividades, una nueva rifa más pequeña, una cena en el local de 743 cuyo propietario lo cedió generosamente, y otras… Gracias a la gente, Karina ha recuperado la confianza y las ganas de vivir», explica.

Esta es la nota completa: