El pasado sábado, el concejal Germán Zarantonello emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde dio a conocer la decisión que causó revuelo en el arco político local. En contacto con Radio Del Sur FM 107.3, explicó el motivo de su decisión apuntando al sector “más duro” del kirchnerismo.
“En los últimos tiempos vengo recibiendo del kirchnerismo todo tipo de ataques. Por mantenerme dentro del Partido Justicialista fui soportando la situación”, comenzó contando Zarantonello quien inmediatamente aclaró que se refería a los sectores más duros del kirchnerismo, vinculados a Agustín Rossi. Siguiendo el mismo sentido, el entrevistado aseguró que “la gota que colmó el vaso fue ver tanto vandalismo sobre el Palacio Municipal donde había gran parte de ese kirchnerismo”.
¿Cómo sigue a partir de ahora? En la nota dejó en claro que se coloca en la misma línea que Miguel Pichetto a través del peronismo republicano. “Fui a esa opción, aplaudida por muchos y criticada por otros pero es mi decisión”, afirmó al tiempo que aseguró “no es que voy a estar de la mano caminando con Maroevich (Mauricio), o que voy a estar en contra del intendente. No hay que dramatizar”.
Por último, y volviendo a apuntar contra el sector kirchnerista dijo: “me halaga el que sector k no me quiera entre sus filas”.
Escuchá la nota completa: