El hallazgo del cuerpo de la mujer de 69 años en la noche de este jueves conmovió y aún mantiene en vilo a toda la comunidad. Carmen, trabajadora de la empresa “Radio Taxi Argentina” fue asesinada en su vivienda de calle Chacabuco al 1700.
Las primeras informaciones al respecto fueron brindadas horas después del hecho por el jefe de la Policía de Investigaciones. Cristian Fabbiani anticipaba que podría tratarse de un caso de femicidio y que a media noche ya había una persona en carácter de demorada.
Finalmente, desde la PDI dejaron trascender más información sobre la investigación que se está llevando adelante bajo las órdenes del fiscal de turno Emiliano Ereth.
En la madrugada de este viernes se procedió al allanamiento de dos viviendas cercanas una con la otra en los alrededores de las calles San Martín y Victoria. Allí, además de recolectar elementos de interés para la causa, se detuvo a dos personas de entre 60 y 70 años.
Sumado a lo anterior, en horas de la tarde, se llevó adelante la detención de otro masculino de unos 60 años del cual las investigaciones arrojaron que podría estar directamente vinculado al hecho. Esta última persona fue detenida en la vía pública.
Las acciones de la fuerza policial no terminaron allí. Un nuevo domicilio, ubicado éste en la intersección de San Lorenzo y Las Heras, en el cual también se tomaron elementos que pueden aportar datos al esclarecimiento de hecho.
Los tres detenidos están alojados en la Alcaldía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.