Delincuentes ingresaron a robar durante la madrugada de este miércoles a un local de Barrio Nueva. Lo insólito del hecho es que entraron a través de un boquete hecho en la pared que da al patio del local y que funciona como quiosco y librería.
Los propietarios del lugar encontraron un panorama fuera de lo normal al queres abrir como cada mañana. Yesica, la dueña, llegó antes de las 7 y encontró todo el lugar revuelto. A medida que inspeccionaba el lugar y daba cuenta de la faltante de varios artículos como mochilas, electrodomésticos y cigarrillos, se topó con un agujero en la pared de unos 50 centímetros de diámetro.
El polirubro está situado en remedios de Escalada al 4100, una manzana en donde sólo comparte terreno con la nueva escuela de Nueva Roma inaugurada hace poco tiempo. Esto hace que no se cuente con testigos que hayan podido ver o escuchar algo ya que no hay casas linderas.
Ante la situación, los dueños aseguraron que se quedarán a dormir en el lugar hasta que puedan contar con el dinero suficiente para hacer la instalación de alarmas.
La denuncia ya fue asentada. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Unidad Regional IV y de la Policía de Investigaciones.