La abuela de Chabás que viene siendo noticia tras haberse tirado en paracaídas a sus 80 años pasó por los micrófonos de la emisora a través del programa Gracias Por Estar para contar su experiencia. Cómo decidió hacerlo, qué sintió y cuál es su próxima meta.
Ilda Carletti comenzó contando que “es un sueño que siempre tuve” y que todo surgió en una charla familiar. “Un día, estando con mi familia, hablamos sobre los sueños que había cumplido y los que no. Lo conté y mi nieto me dijo ‘abuela, yo te averiguo todo’. Cuando me quise dar cuenta estaba en el aeroclub subiendo al avión”.
La entrevistada continuó asegurando que “fue una experiencia hermosa” y hasta la comparó con el amor: “es como si me hubiese enamorado por las maripositas en el estómago”, dijo al tiempo que afirmó que “lo haría de nuevo porque me gustó”.
Si bien, de por sí ya parece una experiencia única e increíble, el paracaidismo no es lo único que Ilda guardará entre sus experiencias de vida. Según contó, anteriormente hizo paramente, buceo en Puerto Madryn y recorrió la Cordillera de los Andes en Helicóptero.
Tampoco ser esto lo último. Consultada sobre nuevas expectativas a cumplir dijo querer conocer y bailar con Mora Godoy en el Teatro Colón de Buenos Aires, algo que según deslizó ya está en tratativas.
Escuchá la nota completa: