9.2 C
Casilda
martes, octubre 19, 2021
spot_img

INFORME DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA EN CASILDA

Desde la Dirección de Tránsito se informa que en la semana comprendida entre los días lunes 04/10/21 y  lunes 11/10/21, se efectuaron, además de los recorridos habituales, dos operativos de control vehicular y alcoholemia.

El primero de ellos se realizó en Ruta Nacional 33 Km. 739, (en fecha 04/10/21), con la asistencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Provincial de Seguridad Vial, con un total de ochenta y cuatro (84) vehículos verificados, siete (7) actas provinciales de infracción, todas por falta de Verificación Técnica Vehicular.

Asimismo, el restante se llevó a cabo en la intersección de las calles Dante Alighieri y Mitre, (en la madrugada del 10/10/21), con la colaboración de los agentes de policía de la Unidad Regional IV.

Este, dio como resultado un total de cuarenta (40) controles, tres (3) actas labradas, una (1) de ellas con alcoholemia positiva de cero con ochenta y siete (0.87), grados de alcohol en sangre, dándole al infractor la posibilidad del conductor alternativo por presentar toda la documentación requerida, y la remisión de un automóvil al Tribunal Municipal de Faltas por falta de seguro obligatorio.

Por otro lado, el acta restante se labró por poseer el infractor un carnet apócrifo de la localidad de Ballesteros (Provincia de Córdoba), el cual fue requisado.

Además de lo antes dicho, se deben destacar los recorridos de control diarios y las guardias pasivas de veinticuatro horas continuaron realizándose como es habitual, dando como resultado el labrado de veintinueve (29) actas y la remisión de un  (1) automóvil al Tribunal de Faltas.

Articulos relacionados

Ultimos articulos