INFORME SEMANAL DE TRÁNSITO EN CASILDA

0
188

Se registraron 8 alcoholemias positivas con los siguientes guarismos: 0.63; 0.81; 0.83; 0.88;  0.92; 1.10; 1.31 y 1.32 grados de alcohol en sangre.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda informa que en la semana comprendida entre los días martes 21 y domingo 26 de junio, se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, y en horarios alternativos matutinos y vespertinos.

 Los mismos arrojaron un total de treinta (30) vehículos fiscalizados, once (11) actas labradas y la remisión de una motocicleta al Tribunal Municipal de Faltas.

 El día sábado, en horas de la madrugada se controlaron dos ómnibus destinados al traslado de jóvenes de la ciudad hacia boliches de localidades vecinas, dando negativo el control de alcoholemia realizado a sus conductores, y presentando toda la documentación requerida en orden como así también el estado de las unidades.

 El habitual control Vehicular y de alcoholemia se realizó en la madrugada del domingo 26 de junio en el rango horario comprendido entre las 04.00 y las 07.30 horas, en Boulevard Ovidio Lagos al 1800 (entre Estanislao Zeballos y Dante Alighieri). 

 Para los mismos y como es habitual, se contó con la colaboración de los agentes de policía de la Unidad Regional IV, focalizándose noventa y un (91) vehículos, labrándose once (11) actas de infracción en las cuales ocho (8) registraron alcoholemias positivas con los siguientes guarismos: 0.63; 0.81; 0.83; 0.88;  0.92; 1.10; 1.31 y 1.32 grados de alcohol en sangre.

 Es por eso que fueron remitidos al Tribunal Municipal de Faltas cuatro (4) automóviles, reteniéndose las licencias de conducir de los restantes y otorgándoles la opción del conductor alternativo por poseer su documentación en regla.

A todo lo expuesto se debe agregar la continuidad en la realización de las guardias pasivas de veinticuatro horas, resultando en las mismas la remisión de dos (2) motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas, a requerimiento del personal policial de la U.R.IV, que colabora como es costumbre con los agentes de este departamento.