Se corresponde a operativos de la Dirección de Tránsito Municipal en la semana comprendida entre el miércoles 29 de junio y el domingo 3 de julio.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda informa que en la semana comprendida entre los días miércoles 29 de junio y domingo 3 de julio se efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, en horarios alternativos matutinos y vespertinos, que arrojaron un total de sesenta y cinco (65) vehículos fiscalizados, veintiséis (26) actas labradas y la remisión de siete (7) motocicletas y un (1) automóvil al Tribunal Municipal de Faltas.
El habitual control vehicular y de alcoholemia se realizó en la madrugada del domingo 3 de julio, en el rango horario comprendido entre las 4 y las 7 horas, en Bv. Ovidio Lagos en su intersección con calle Bolívar, contando como es habitual con la colaboración de los agentes de policía de la Unidad Regional IV.
Allí, se constataron (60) vehículos, labrándose dos (2) actas de infracción en las cuales una (1) registro alcoholemia positiva con 1.48 grados de alcohol en sangre, sin remisión al Tribunal Municipal de Faltas; y otorgándole al infractor la opción del conductor alternativo por poseer su documentación en regla.
A todo lo expuesto se debe agregar la continuidad en la realización de las guardias pasivas de veinticuatro horas, resultando en las mismas la remisión de una (1) motocicleta al Tribunal Municipal de Faltas, a requerimiento del personal policial de la U.R.IV.