Ocurrió en la madrugada de este lunes. Ruidos alertaron a vecino que llamaron al 911. Fueron detenidos tres hombres, que no serían de Casilda. Lo informó oficialmente en FM 90.5 – RADIO DEL SUR, el oficial Rodrigo Rinaldi, Jefe de la Agrupación Cuerpos de la URIV.
En la madrugada de este lunes, siendo aproximadamente las 04.30 horas, vecinos de calle Mitre al 2200 de Casilda se sobresaltaron con ruidos extraños.
Tras la llamada a la Central 911, las fuerzas policiales arribaron al lugar, observando a tres hombres que huían del mismo.
Los delincuentes, que en principio no serían de Casilda, fueron perseguidos y detenidos en inmediaciones de Plaza «San Martín», cercana al lugar de los hechos.
Según informó el Jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, Rodrigo Rinaldi, en diálogo con el Programa «En el medio», de FM 90.5 – RADIO DEL SUR, los masculinos ingresaron a una inmobiliaria, a una agencia de turismo y a un estudio jurídico de calle Mitre al 2200, tras «barretear» las puertas de ingreso.
Los ruidos escuchados por los vecinos provenían del intento de los delincuentes de abrir una caja de seguridad existente en la agencia de viajes, sin haber logrado su cometido.
Los detenidos circulaban en una camioneta. Las fuerzas policiales hicieron uso de armas de fuego, con detonaciones, para ordenar que los autores se entregaran.
Según versiones, entre el viernes y el sábado pasados, autores desconocidos habían cortado cables, inutilizando la alarma de la agencia y el estudio jurídico.
Esta es la nota con el Oficial Rinaldi: