JUNTAN FIRMAS PARA CONSEGUIR UN SERVICIO ODONTÓLOGICO DE URGENCIA LAS 24 HORAS EN CASILDA

0
266

Lo impulsa el Grupo «Construir Hacer». Uno de sus integrantes, Enzo Navarro, lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

La necesidad de contar con un servicio odontológico de urgencia de 24 horas, gratuito para la población, ha sido tomada por el Grupo «Construir Hacer» de nuestra Ciudad, tal como hemos dado cuenta en su momento.

En este momento, se encuentran en proceso de recolección de firmas para reforzar la gestión, que ha sido encarada a través de reuniones con los Directores del Hospital Provincial «San Carlos» y de contactos con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Uno de los integrantes del Grupo, Enzo Navarro, lo comentó en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Todo surgió de la inquietud de vecinos, que nos la trasladaron, acerca de la carencia de contar con atención odontológica de urgencia, especialmente en horarios nocturnos y los fines de semana», dice.

Comenta que «nos hemos reunido con el Director del Hospital San Carlos y con su Vicedirectora, quien luego de interiorizarse de nuestra iniciativa, mostraron buena predisposición».

«También hemos tendido algunos contactos con el Ministerio de Salud de la Provincia. Y hemos enviado notas a la Dirección de Salud Municipal, de las que aún no hemos tenido respuesta», expresa.

Explica que «sabemos que no va a darse de un día para otro, pero la peor gestión es la que no se intenta. La necesidad es concreta, y ojalá se pueda lograr satisfacerla en un futuro próximo».

En este momento, además de las gestiones mencionadas, se encuentran en el proceso de recolectar firmar de vecinos, que apoyen la iniciativa.

Quienes deseen firmar el petitorio, pueden hacerlo contactándose con el Grupo «Cosntruir Hacer» en sus redes sociales, o llamando al teléfono 0341 153 106 904 .

Esta es la nota completa: