El pasado martes entregaron 200, y no alcanzaron a satisfacer la demanda de personas que recurren en busca de alimentos. Claudia, una de las integrantes, lo planteó en el plenario de delegados de gremios reunidos en la mañana de este martes en AMSAFE, y lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.
La «Casita Popular» viene entregando desde hace un tiempo raciones de comida a personas necesitadas de Casilda.
Lo hacen una vez por semana, cada martes. A comienzos de año comenzaron entregando unas 70, y el martes pasado fueron 200 raciones, y hubo personas a las que hubo que decirles ya no quedaban.
Ante eso, integrantes de la «Casita Popular» concurrieron en la mañana de este martes a la sede de AMSAFE CASEROS, donde se desarrolló un plenario de Delegados de Gremios (de lo que damos cuenta por separado), pidiendo ayuda para poder al menos satisfacer parte de la demanda.
Claudia, una de ellas, dialogó con el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.
«Recibimos de la CCC de Rosario parte de los alimentos, pero de nuestra parte tenemos que sumar verduras y pan. Por eso vinimos a pedir de qué manera podemos conseguir ayuda. El martes dimos 200 raciones, y hubo más gente que concurrió y tuvimos que decirles que ya no teníamos más», dice.
Agrega que «mayoritariamente son gente mayor, por suerte los niños reciben su comida en los comedores escolares, pero la necesidad es cada vez mayor, viene muchas gente del Barrio, y de otros sectores de la Ciudad también».
La «Casita Popular» se encuentra en Diagonal Roma 2455, y el teléfono es 3464 628442.
Esta es la nota completa: