Fue en el mediodía de este lunes. Es una obra que refiere a la enseñanza, y también a la protección del ambiente. El Vicedecano Matías D´Angelo dio detalles en RADIO DEL SUR FM 90.5.
La Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda inauguró en el mediodía de este lunes otra importante obra dentro de sus instalaciones.
Se trata del primer paso de los efluentes de su tambo interno.
El Vicedecano de la Facultad, Matías D´Angelo, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.
«Es una obra de mucha importancia, que refiere a que los efluentes derivados del tambo de la Facultad, reciben el direccionamiento que corresponde hacia el campo, lo que hace a una protección del ambiente, y a la vez es útil como abono de la tierra de los campos», expresa.
Agrega que «tiene que ver con la enseñanza, con el mejor funcionamiento del tambo de la Facultad, y con ese cuidado del ambiente, todo tambo debiera tener este tipo de obras».
Con respecto específicamente al tambo de la Facultad, el Vicedecano expresa que «es utilizado para la enseñanza, pero además implica un factor productivo, y como toda actividad relacionada a los tambos, se trabaja de lunes a lunes, sin considerar feriados».
Además, refirió el permanente trabajo conjunto que realizan con la Escuela Agrotécnica «Lib. Gral. San Martín»: «No sólo compartimos espacios físicos, sino que realizamos trabajos en equipo, que permiten avanzar de manera conjunta».