El pasado día viernes 1 de junio, el Plenario de Delegados Sindicales reunidos en la UOM CASILDA, definió realizar una marcha este viernes 8, partiendo desde las 11 de Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo.
Según informó la Intersindical Casilda a través de un comunicado, han decidido postergar dicha movilización para el próximo martes 12, a la espera de una definición por parte de las centrales obreras a novel nacional acerca de la realización de un paro general.
El Comunicado de la Intersindical expresa lo siguiente:
«LA INTERSINDICAL DEFINIÓ MARCHA PARA EL 12 DE JUNIO . La marcha aprobada por el plenario de delegados pasa al día martes 12 de junio, a la espera de la definición del paro nacional que están discutiendo las centrales sindicales a nivel nacional. De no haber confirmación en este sentido, los sindicatos que forman parte de la Intersindical Casilda impulsarán una desobligación a partir de las 11 de la.mañana para concentrar en 25 de Mayo y Buenos Aires y marchar hacia la plaza de los mástiles. En defensa del trabajo y la producción.Por nuestra soberanía, no al FMI. No a la reforma laboral. No al ajuste y el tarifazo. Serán las principales consignas. INTERSINDICAL CASILDA» (SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES, UOM, AMSAFE, ATE, SUTRACOVI, LUZ Y FUERZA, LA BANCARIA, GASTRONÓMICOS, CCC)