El hecho ocurrió, tal como adelantamos más temprano, entre Carcarañá y Lucio V. López este sábado por la noche. Al desbarrancarse, un utilitario Kangoo dio contra acampantes en el lugar, la llamada “Playa de los Estudiantes”. Desde nuestros medios, acompañamos sinceramente a su familia en este momento de inconmensurable dolor.
El peor desenlace, el que viste de luto a toda Casilda, ocurrió tras el hecho que informáramos por separado más temprano, cuando un utilitario Kangoo se desbarrancó en el Río Carcarañá, en la zona denominada “Playa de los Estudiantes”, entre Carcarañá y Lucio V. López.
Un niño de apenas tres años, oriundo de Casilda, tras recibir gravísimas lesiones en el fatal episodio, falleció en el Hospital de Niños de la Ciudad de Rosario, tras haber sido atendido en el SAMCO de Carcarañá y derivado ante lo delicado de su estado.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, Iván Luna, informó que este sábado 4 de enero, a las 23.36 horas, se comunicó una mujer dando aviso de la caída de un vehículo al Rio Carcarañá, en la zona conocida como “La Playa de Estudiantes”, entre Carcarañá y Lucio V. López.
De inmediato salió una unidad hacia el lugar, y al llegar a la intersección de los caminos Rurales (S26 y el camino interno que va hacia la costa) entrevistaron a una femenina que informó que, en el recorrido del vehículo -un utilitario Kangoo- desde la barranca hasta el rio, se encontraba el campamento donde atropelló a un menor de tres años que se encontraba con su familia en el lugar.
El niño inmediatamente fue trasladado por los padres, siendo trasbordado en el camino a una ambulancia del SIES de Carcarañá que se dirigía hacia el lugar, derivándolo al SAMCO local. Posteriormente el pequeño fue derivado a la Ciudad de Rosario.
Luego, se confirmó la tristísima noticia de su muerte.
Interviene la Fiscalía de la Ciudad de San Lorenzo, estando caratulado el hecho hasta el momento como “Homicidio Culposo”.
Ante esta noticia que nunca quisiéramos dar, desde nuestros medios enviamos a la familia de Bautista un profundo y sincero acompañamiento en este momento de inconmensurable dolor.