En la tarde de este viernes, un camión frigorífico que transportaba vísceras y grasa y que circulaba por Ruta S 26, sufrió a la altura de la segunda curva de esa vía el incidente de la apertura de su compuerta.
Esto hizo que la mercadería trasladada cayera sobre el asfalto, y teniendo en cuenta de qué se trataba, conllevara un especial riesgo para la circulación vehicular.
Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Casilda, para realizar las correspondientes tareas de limpieza, participando de operativo además personal de Policía de Seguridad Vial y de la Dirección de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad de Casilda.
En un primer momento, se anunció que la ruta permanecería cortada en ambas manos por el lapso de 3 horas. Poco después, desde la Municipalidad de Casilda se avisó ese corte sería hasta las primeras horas de este sábado. Y posteriormente, en la mañana de este mismo sábado 30, desde el Municipio se hizo saber que ese corte se prolongará hasta «nuevo aviso».
Evidentemente las tareas realizadas llevan más tiempo del previsto, habida cuenta de la situación, lo que la lluvia complica aún más.