LA TEMPORADA DE LA LIGA EMPEZÓ CON TODO

0
333

La Liga Casildense cuenta con 14 equipos en esta edición y uno de los que volvió a disputarla no tuvo piedad ante su rival. Los de Jorge Marte se impusieron 6 a 0 ante un Unidos de Zavalla que no reacciono a lo largo de los 90 minutos.

En el polideportivo de Alumni, Unión Casildense pisó fuerte y se llevó el clásico de la jornada. Con el gol de Leandro “Beto” Armani, el Tricolor le gano 1 a 0 al Alazán después de 5 años sin triunfar como visitante ante los Patablancas.

En barrio Yapeyú, Casilda Club igualó 2 a 2 ante Atlético Chabás. Lo ganaba el León, lo dio vuelta el Globo y terminó llegando al empate minutos antes del final el equipo del Ruso Giampaoli.

Belgrano, en su cancha y ante su gente, mantuvo el envión de clasificar a la copa Santa Fe y se sacó de encima con tranquilidad a la Alianza Deportiva Fuentes. Fue 3 a 0 el resultado final para los de Borri.

El Tricampeón se quedó con los tres puntos en su casa. Atlético Pujato venció 2 a 0 a Unión Deportiva con los tantos de Llopis y Dante Rossi.

Lo pálido del domingo fue el resultado entre Huracán de Chabás y Aprendices. No se sacaron ventaja y mucho menos rompieron el cero en el marcador. Empate sin goles para el Zapatudo y la Academia.

El próximo miércoles se va a completar la fecha número 1 de la Liga Casildense cuando Arnold FC reciba a 9 de Julio en su cancha a partir de las 21.30 horas.

 

RESULTADOS FECHA 1

ALUMNI01UNIÓN CASILDENSE
ATLÉTICO SANFORD60UNIDOS
CASILDA CLUB22ATLÉTICO CHABÁS
BELGRANO30ALIANZA FUENTES
ATLÉTICO PUJATO20UNIÓN DEPORTIVA
HURACÁN00APRENDICES

 

POSICIONES

ATLÉTICO SANFORD3
BELGRANO3
ATLÉTICO PUJATO3
UNIÓN CASILDENSE3
ATLÉTICO CHABÁS1
CASILDA CLUB1
APRENDICES1
HURACÁN1
ALUMNI0
UNIDOS0
UNIÓN DEPORTIVA0
ALIANZA DEPORTIVA FUENTES0
ARNOLD FC *0
9 DE JULIO*0

*Juegan el miércoles 21.30 hs