LA URIV DEBERÁ NUEVAMENTE ENVIAR EFECTIVOS A PATRULLAR LAS CALLES DE ROSARIO

0
248

Lo confirmó el Jefe de la Unidad, Director Sebastián Sanitá, a FM 90.5 – RADIO DEL SUR.

Tal como ocurrió en el pasado mes de marzo, la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros, como otras Unidades Regionales del interior de la Provincia, recibió órdenes de la Jefatura Provincial de enviar efectivos para patrullar las calles de la convulsionada Ciudad de Rosario.

Aquella directiva tuvo a las dos semanas de implementarse una marcha atrás, pero este jueves los Jefes Departamentales recibieron nuevamente la misma instrucción, y deberán enviar policías de su órbita a ponerse a disposición de la Unidad Regional II con sede en Rosario.

El Jefe de URIV, Director Sebastián Sanitá, lo informaba en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Recibimos la orden de similares características que la anterior oportunidad. A partir de este viernes 21 de abril, deberemos mandar efectivos a Rosario», expresa.

Agrega que «el horario en que deben prestar servicios en esa Ciudad es de 19.00 a 07.00 horas; se trata de 4 efectivos con un móvil».

«Esto implica reorganizarnos a nivel departamental, para que no se resienta la tarea d prevención y actuación en Casilda y las demás localidades del Departamento, en lo que estamos trabajando», dijo el Jefe.

Esta es la nota completa: