La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Casilda, Maricel Rosetti, explicó en la mañana de este martes el motivo de los cambios que se dieron en las áreas de Desarrollo Social y en la de Salud. Al respecto aclaró que todo se debe a cuestiones personales e imprevistas que está atravesando la doctora Griselda Venturini, quien estaba a cargo de la dirección de Salud.
“Ella estaba ocupando el cargo de la dirección de Salud pero en conjunto tomábamos la responsabilidad de las dos secretarias –Salud y Desarrollo Social-. Ante una situación personal que le va a llevar un tiempo de recuperación ella no va a poder ocupar esa función”, aseguró.
Rosetti continuó explicando que “el intendente consideró mi necesidad de no poder estar sola a cargo de las dos secretarias y como veníamos trabajando junto con la persona que es Jefa del Área de la División de Servicio Social, Monica Ricchezze, se decidió asignarle a ella las facultades para que pueda asumir las funciones en Desarrollo Social”.
Para pasar en limpio, Maricel Rosetti quedará a cargo del área de Salud y coordinara sólo 3 programas pertenecientes a Desarrollo Social: el Proyecto de Colonia Las Flores, el Centro de Cuidados Infantiles y el programa Nueva Oportunidad.