La Secretaria de Gobierno, Control Urbano y Convivencia, informa que las constancias de “libre multa” que se tramitan ante el Tribunal Municipal de Faltas podrán ser solicitadas mediante correo electrónico, con dos días hábiles de antelación a su retiro.
Dicha solicitud deberá ser realizada al correo juzgadodefaltascasilda@gmail.com , debiendo contener:
1º) Asunto: La frase “Libre multa”, más el nombre del solicitante o el dominio del vehículo.
2º) Cuerpo del Mensaje:
– En el caso del Libre Multa de Persona Física o Jurídica: Nombre completo; tipo y número de documento de identidad (C.U.I.T. en caso de personas jurídicas), domicilio (en su caso, deberá indicar los dos últimos cambios de domicilio)
– En el caso de Libre Multa de Vehículos: dominio del vehículo, nombre y dirección del titular.
3º) Número de teléfono y correo electrónico de contacto (donde se informará en caso de existir multas pendientes de pago)
4º) Retiro: las constancias estarán disponibles en mesa del Tribunal de Faltas Municipal para ser retiradas por los interesados