Ocurrió en un predio de Lisandro de la Torre al 4300. Denuncian que el lugar es «tierra de nadie».
Este fin de semana, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en nuestra Ciudad.
Se trata de alguien que ingresó en el predio de Boulevard Lisandro de la Torre al 4300, donde se halla una empresa y una vivienda, de propiedad de la familia Fiorenza.
En su intrusión, el ladrón se llevó unos productos terminados para ser entregados a clientes, herramientas –todo por un valor de unos $ 50.000.- – , y algo más, de alto valor afectivo: un regalo hecho en madera para ser obsequiado en el día de la madre.
El hecho ocurrió el día sábado, y en diálogo con el móvil del Programa “MAÑANAS DEL SUR”, de FM 107.3, Federico Fiorenza relataba con impotencia lo ocurrido:
“Estamos casi vallados,para evitar que ingresen a robar como ocurrió otras oportunidades. Pero así y todo volvió a ocurrir. Se llevaron herramientas, unos trabajos terminados que teníamos para entregar a clientes, y hasta un letrero que había hecho para mi esposa, para regalárselo en el día de la madre…”, dice Federico.
Agrega que el hecho está bajo investigación policial, y “el ladrón quedó filmado por nuestras cámaras, seguramente ignoraba la existencia de las mismas, porque se movió con total tranquilidad… esperemos que con esas filmaciones puedan dar con él”.
“La zona es de máxima inseguridad, podríamos decir que es tierra de nadie… Se suceden los robos, no hay iluminación, ni nadie que vigile… Algo se debe hacer en este sector de Nueva Roma, Lisandro de la Torre y Bogado, también forma parte de la Ciudad, pero parece ser un sector olvidado”, concluye.