LES ROBARON MIENTRAS SE ENCONTRABAN EN EL SANATORIO

El mal momento lo vivió una familia de calle Mendoza al 2500. Los malhechores aprovecharon la ausencia para ingresar y hacerse de dinero en efectivo.

0
344

El hecho habría ocurrido entre la noche de este domingo y la madrugada de lunes. La pareja dueña de la vivienda no se encontraba en un lugar ya que el hombre estaba internado en un sanatorio local por un cuadro de salud y su mujer lo estaba acompañando. Esta ausencia fue aprovechada por los delincuentes para ingresar a la casa y llevarse una importante suma de dinero, en pesos y dólares.

Según las primeras informaciones, cuando en la mañana de este lunes ambos llegaron a su casa luego del alta médica, se encontraron con la puerta delantera abierta y todo el interior revuelto. Lo llamativo es que el ingreso no se encontró violentado por lo que se estima que podrían haber usado alguna herramienta especial para ingresar.

Si bien el episodio ya se encuentra bajo investigación, según se pudo saber a través del Móvil de Radio del Sur FM 107.3, una de las casas linderas cuenta con un servicio de videovigilancia por lo que podría llegar a encontrarse algún registro fílmico del ingreso de los desconocidos a la casa.