LO GOLPEARON DESDE ATRÁS Y LO DEJARON INCONSCIENTE

0
87

Un nuevo y violento episodio ocurrió en las calles de nuestra Ciudad.

El hecho sucedió el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando un joven fue golpeado en la esquina de calles España e Hipólito Yrigoyen. Unos minutos antes, la víctima, Pablo García, había descendido de un colectivo en la Estación Terminal «Posta de la Candelaria» de Casilda, y se dirigía caminando hasta su domicilio.

Pablo, integrante del grupo musical «Estañados», cayó por el golpe recibido, perdiendo el conocimiento. Cuando se despertó, se encontró cubierto de sangre.

Hasta el momento, no hay indicios del motivo de semejante ataque: fue desde atrás, sin aviso previo, de manera totalmente artera, y no faltaba dinero de su billetera.

Pudo llegar a su casa aproximadamente a las 9 de la mañana. Fue cuando su familia, al verlo ensangrentado, con cortes en su rostro y cabeza, lo llevaron al Hospital Provincial «San Carlos», donde fue atendido. Se le aplicaron cinco puntos de sutura, dos en la zona de la nariz y tres en el cuero cabelludo, en la zona de la nunca. La herida, según los profesionales médicos que lo atendieron, había sido provocada por un objeto contundente.

En declaraciones radiales, el padre de Pablo manifestó que «le rompieron la cabeza, y no les importó siquiera si estaba vivo… Seguro lo revisaron para robarle y no encontraron nada, llevaba sólo una billetera con poco dinero… Los que le hicieron esto son unos cobardes, podrían haberlo matado…».

Pablo se encuentra en reposo, y se está tratando de esclarecer el hecho y dar con sus autores