La selección 2005 de la Liga Casildense de Fútbol, se quedó con la Copa de Oro venciendo en la final a la Rosarina por penales y festejaron el titulo provincial.
Otra buena noticia para las selecciones de la Liga Casildense. Una vez más los conducidos por el Lampa Urquiza hicieron un gran torneo para consagrarse en la final. Vale destacar que hace un año atrás sucedía lo mismo con otra camada de jugadores.
El sueño comenzó con el triunfo ante Esperanza en su debut. Con gol de Del Picolo, la Casildense se impuso 1 a 0 y ya pensaba en la clasificación. Por consiguiente, enfrentó a la Liga Deportiva del Sur y también por la mínima, se quedó con la victoria.
El partido que deposito a la Casildense entre los cuatro mejores fue contra Galvense. El resultado cábala volvió a ser 1 a 0 y con ese triunfo los chicos que representaron a la Liga se metieron en semifinales, donde iban a enfrentar a la Liga Totorense.
En el encuentro previo a la final, parecía que el sueño llegaba a su final. Totoras se impuso en el tiempo reglamentario 1 a 0 pero el resultado no fue lo único que importo en ese partido. La parcialidad de la Liga Totorense agredió al árbitro que impuso justicia y la organización decidió otorgarle el pase a la final a la Liga Casildense de Futbol.
Tras un confuso episodio, la selección de la Liga disputaba una nueva final a nivel provincial. Se enfrentaba a la difícil Liga Rosarina. En un partido cerrado, fue empate 0 a 0 y se definió con disparos desde el punto del penal. En esa instancia, los chicos de la Casildense se impusieron 5 a 4 y levantaron una copa más.
¡FELICITACIONES CAMPEONES!