En la noche del viernes, un automóvil Volkswagen Bora color negro, que era conducido por un masculino de 60 años, colisionó por detrás a una bicicleta en la cual circulaban una mujer y su pequeño hijo, y a una moto conducida por un mayor de edad, padre de la femenina.
El hecho ocurrió en la intersección de Villada y Saavedra. Se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales quienes convocaron a inspectores del área de Tránsito Municipal para realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo.
El director de Tránsito de la Municipalidad, Hugo Dichiara, confirmó que el resultado del control fue positivo arrojando un dosaje de 2.51, cuando el límite permitido es de 0,50. Se trata de uno de los niveles más altos registrado en los últimos meses en Casilda.
Si bien la familia, hasta el momento, resolvió no realizar una denuncia policial, los procesos administrativos siguen su curso. El vehículo fue retenido hasta tanto se presenten los papeles correspondientes que comprueben que todo se encuentra en regla mientras que el Juzgado de Faltas se encuentra analizando de cuánto será la multa económica y por cuánto tiempo se retendrá el carnet de conducir según corresponda.