MÁS INSEGURIDAD EN CASILDA: DESVALIJAN UNA CASA Y ROBAN OTRO AUTO

0
98

Los hechos de inseguridad se reiteran en nuestra Ciudad, cada día. Pero es especialmente en ocasión de los fines de semana donde se repiten hechos de esta índole, sumiendo en impotencia y rebeldía a sus víctimas, pero también, como lógica consecuencia, a toda la población.

Este sábado, fueron dos los hechos de mayor gravedad: una vivienda ubicada a la altura del 2300 de Boulevard Argentino fue desvalijada, y un automóvil dejado estacionado en las cercanías de la Parroquia «Nuestra Señora del Luján», en Barrio Alberdi, fue robado.

El primer hecho ocurrió cuando los dueños de casa se encontraban fuera de la misma, y al volver se encontraron con una puera y una ventana forzadas, toda la vivienda en desorden, y la faltante de dos televisores, electrodomésticos, una gran variedad de elementos, y hasta frazadas, quizá para envolver todo lo robado, que  ascendería a una suma aproximada a los $ 100.000.

Las víctimas del robo publicaron en redes sociales el episodio, advirtiendo que no se compren elementos como los sustraídos, y radicaron la correspondiente denuncia policial

El otro hecho replica otros de idénticas características (incluso uno de ellos ocurrido el día viernes del fin de semana pasado, en la zona de calle Dante Alighieri al 1700), y que tienen como objeto el robo de automóviles de similar rango.

En esta ocasión, también en la noche que separa sábado de domingo, fue robado un Renault 9, Dominio TOC 306, que se encontraba estacionado en la proximidad de la Parroquia del Barrio Alberdi. Sus propietarios concurrieron a una cena, lo dejaron por calles España y Padre Manuel, y alrededor de las 2 de la mañana del domingo, cuando fueron a él, ya no estaba. Algunos testimonios indican que alrededor de las 00.30, el vehículo aún estaba en el lugar donde sus dueños lo dejaron.

También se radicó la denuncia de rigor y, de igual modo, sus dueños difundieron en redes sociales la desesperanza por lo ocurrido.

 

Fotografía ilustrativa.