MIENTRAS DORMÍAN LA SIESTA, LES ROBARON EN SU DOMICILIO

0
416

Ocurrió este domingo, en calle Guido al 2000, a primera hora de la tarde.

Un robo de especiales características ocurrió en Casilda este domingo.

Fue en calle Guido al 2000, cuando un matrimonio se dispuso a descansar, en hora de la siesta, y al despertar, se percataron que habían ingresado a su domicilio, robándoles una notebook y dos teléfonos celulares.

En diálogo con FM 107.3 – RADIO DEL SUR, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado,  relató que «después de ver por televisión la carrera de automovilismo, y luego de almorzar, decidimos recostarnos un rato. Eso ocurrió alrededor de las 13.00. Cuando nos levantamos, aproximadamente a las 14.45, nos dimos cuenta que alguien había ingresado, robándonos una computadora notebook y dos celulares».

Agregó que «ingresaron por el patio, saltando un tapial, y luego entraron a la casa por una ventanita posterior, pequeña, de unos 40 por 40 centímetros. Siempre la tenemos cerrada con pestillo, pero teniendo en cuenta la hora y que estábamos en casa, la dejamos sin ese cerrojo».

«No entiendo cómo no nos despertamos, actuaron con mucha rapidez y sigilo, y además teníamos la puerta de pasillo de la haitación cerrada», relata.

Apunta además que «una vez adentro, y tras robarnos, tomaron la llave de la puerta de la cocina, que estaban sobre la mesa, abrieron esa puerta que da al patio, y se fueron saltando por el mismo tapial».

La denuncia policial fue realizada, y se espera pueda darse con los autores del hecho.