Este domingo 15, a las 18, Pedro Nieto cumplió con su renovado desafío: pedalear durante 60 horas sobre su inseparable bicicleta, tal como realizó en los últimos dos años..
Fue en Plaza “San Martín”, como una manera de enarbolar la bandera del deporte como mensaje para los más jóvenes, y también como en las otras oportunidades emprendiendo una cruzada solidaria: esta vez, con la intención de recibir donaciones para «El Potrero» de “Chubi” Otarola, lugar donde se practica fútbol y se sirve merienda a un numeroso grupo de chicos de nuestra Ciudad.
El desafío de Pedro comenzó este viernes 13, y se extendió una hora más de lo programado, ya que estaba previsto finalizar a las 17 del domingo.
Rodeado de un numeroso grupo de ciclistas que transitaron con él el último tramo, entre ellos el mismo «Chubi», muchos chicos, muchos niños (varios de ellos concurrentes a «El Potrero»), y compañeros y amigos como el incondicional «Peco» Centena, Pedro cumplió la misión.
Se lo vio notablemente emocionado, y rodeado del merecido cariño de la gente. También, algo desamparado de colaboración oficial, incluso de alguna prometida.
¡Misión cumplida, Pedro…! ¡Bravo, y a no aflojar…! Es usted un ejemplo de vida…