MONICA FEIN ESTUVO EN CASILDA

0
79

La pre candidata a Gobernadora visitó la ciudad en la mañana de este miércoles y dialogó con el medio radial Radio Del Sur FM 90.5. Durante la charla, la actual diputada nacional se refirió a las esperanzas que tienen de volver a tomar las riendas de Santa Fe a través del socialismo. Además habló sobre los ejes en los cuales trabajan según el reclamo de los ciudadanos.

“Somos la única fórmula que tenemos experiencia de gestión. Nuestro compromiso es tener un gobierno presente, activo. Estar en cada lugar y escuchar. No queremos padrinos porteños, queremos a santafesinos que defiendan a Santa Fe”, dijo.

Fein fue muy crítica con el actual gobierno provincial. En dicho marco, aseguró que “es una necesidad ganarle a Omar Perotti para decirle que su gobierno fue un gobierno ausente”. En contra partida con ello, dejó elogios para su candidato a Senador, José Maria Caminos, y afirmó: “estamos convencidos que hay que renovar el Senado”.

La ex intendenta de Rosario, se refirió también sobre los pedidos más urgentes de la ciudadanía y a los que consideran fundamentales en su plan de gobierno. Entre ellos, enumeró la seguridad a la que calificó como “uno de los temas más graves”, la educación y la salud.

Escuchá la nota completa: