En contacto con el programa radial En El Medio, de Radio Del Sur FM 90.5, el papá de Nico, Luciano Fortuna, contó que el pequeño oriundo de Chabás volvió a dar signos de su enfermedad en huesos. “Nos pegó un golpe duro porque no lo esperábamos”, se lamentó aunque no dejó de mostrarse positivo ante la curación.
Cabe recordar que Nico se volvió viral ante una campaña nacional a través de la cual buscaban recolectar los fondos suficientes para poder viajar a España a hacer el tratamiento que curara es Neuroblastoma grado IV que padece. Fue desde el viejo continente, en la mañana de este martes, que Luciano habló y contó lo que sucede actualmente con el menor.
“Las recaídas pueden pasar pero como había tenido una respuesta muy favorable, no lo esperábamos. Nos cambió todas las expectativas. Nos cambiaron el tratamiento, el esquema y el tiempo de estar acá”, dijo. La enfermedad, que luego de unos estudios mostraba haber salido de su cuerpito, volvió con nuevos focos en la rodilla, en la columna y en otros huesos.
A partir de dicha situación, Fortuna contó que Lucio comenzará inmediatamente “un mes de quimioterapia para eliminar, estabilizar o reducir los foso. Si las quimio funcionan se hace un tratamiento más fuerte”.
Escuchá la nota completa: