En diálogo con FM 107.3 -RADIO DEL SUR, la madre del joven a quien le balearon la casa en el anochecer de este martes, expresó que «no buscaban a mi hijo».
El episodio, del que damos cuenta por separado, se dio alrededor de las 20.00 horas de este martes, en Vèlez Sarsfield al 4100 de Casilda, cuando tres personas que se trasladaban en un automóvil,dos hombres y una mujer, descendieron del mismo, e ingresando por un pasillo, balearon la fachada de una vivienda posterior.
«Mi hijo me llamó llorando, él no estaba en la casa. Es un trabajador, no está en cosas malas, y me dio mucha bronca leer lo que se escribìa en redes sociales por parte de personas que no saben lo que dicen ni lo conocen», expresó la mujer.
Luego de sostener que este tipo de hechos son comunes y frecuentes en el sector, a tal punto que «hace 20 años yo vivía ahí en el barrio, pero me tuve que ir por repetidos hechos de inseguridad, robos, peleas, tenía los chicos pequeños y no me podía quedar».
Acerca del violento episodio, refiere que «no buscaban a mi hijo, sino a otra persona».
Agrega que por temor, el joven no pasó la noche en la vivienda baleada, pero que cuando en la mañana de este miércoles regresó, notó que le habían robado una garrafa.
Esta es la nota: