“NO SÉ QUÉ PODEMOS HACER”, SE LAMENTÓ EL TAXISTA ASALTADO

0
231

En la tarde de este lunes, un trabajador del servicio de taxis de la ciudad sufrió un nuevo episodio de inseguridad, esta vez a punta de pistola. La víctima del robo, Sergio Vaudagna, brindó detalles en RADIO DEL SUR FM 90.5 .

En horas de la tarde del día de ayer, siendo aproximadamente las 17.00 horas, un chofer de la Empresa «Taxis Casilda», tomó pasajeros en calle Chile entre Mendoza y San Juan de Casilda

Se trataba de tres personas de sexo masculino. Al llegar a calle España y Bolivar, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, robándole el GPS, el handy y dinero en efectivo.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Sergio Vaudagna, la víctima del robo, dio detalles del episodio.

«Iba a conversar con un pasajero, para programar un viaje para este martes, cuando en el trayecto tres hombres me piden los lleve, en calle Chile entre Mendoza y San Juan, y me piden los lleva a España y Bolívar», relata.

Agrega que «al llegar, quien viajaba en el medio del asiento de atrás, me muestra un arma de fuego. Me robaron dinero en efectivo, unos $ 8.000.-, el GPS y el handy».

«Se bajaron corriendo. A uno lo pude ver, y creo haberlo reconocido, como alguien que amenazándome con un cuchillo me asaltó hace unos dos años», dice.

«Ya no sé qué podemos hacer… estamos muy indefensos, y siempre en riesgo,ya a cualquier hora del día», expresa.

Esta es la nota completa: